Nuestras soluciones

Cloud

Cloud

Núcleo de seguridad para la Red Corporativa, protegen todo el tráfico de Internet, no solo el tráfico web, ofreciendo prevención de pérdida de datos (DLP), escaneo de amenazas avanzadas y protección ante malware, así como la aplicación de controles para las aplicaciones en la nube.

Antes nos preocupaba el spam básico y los correos electrónicos de phishing, ahora estamos en guardia ante ataques sofisticados y altamente dirigidos, incluidos el spear phishing, el ransomware y el compromiso del correo electrónico empresarial (BEC).

Para mitigar todos estos riesgos, se requieren de soluciones de seguridad de correo que protejan tanto el correo en la nube como el correo en sitio, que bloquea amenazas de correo electrónico nuevas y sofisticadas como ransomware, spear y la suplantación de identidad (phishing).

La gestión de la configuración nos da la capacidad de automatizar la instalación y configuración de paquetes de software y sistema. Idealmente, se usa para aprovisionar un sistema a partir de la configuración mínima requerida para ejecutar la utilidad de administración de configuración.

Herramienta para hacer cumplir las políticas de seguridad de una organización a través de la identificación de riesgos y el cumplimiento de las regulaciones cada vez que se accede a sus datos que residen en la nube.

Evita el robo de datos y evitar que el malware y otras amenazas se infiltran en un sistema, ayuda a aumentar la confianza sobre el uso del servicio en la nube, que muchas veces es la limitante o preocupación de las empresas en la adopción de la nube.

Servicios de autenticación como autenticación multifactor, inicio de sesión único y administración de contraseñas en la nube. Con la autenticación como servicio, las organizaciones pueden controlar el acceso a sus aplicaciones y servidores desde varios dispositivos y redes.

Comprender el comportamiento y el propósito de un archivo o URL sospechoso. El resultado del análisis ayuda a detectar y mitigar la amenaza potencial.

Defienden los dispositivos de los usuarios de las amenazas de seguridad, previenen la infección por malware y las amenazas de día cero, bloquean las actividades maliciosas de las aplicaciones, proporcionan una gestión unificada y aplicación de políticas, así como capacidades de investigación y remediación necesarias para el monitoreo y la atención de incidentes.

Protegen específicamente a las organizaciones que han adoptado el almacenamiento en la nube al garantizar que los datos confidenciales no lleguen a la nube sin primero ser encriptados y solo se envíen a aplicaciones en la nube autorizadas.

Firewall de aplicaciones entregado como un servicio para aplicaciones protegidas que se alojan en las instalaciones o en un entorno de nube. Adicional a los servicios de implementación, estamos en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes las opciones de gestión y soporte técnico.

Soluciones que ofrecen seguridad de red de nube pública automatizada y elástica para mantener los activos y los datos protegidos mientras se mantiene alineado con las necesidades dinámicas de los entornos de nube pública.